Warning: exif_read_data(joomla_logo_black.jpg): File too small (0) in /var/www/vhosts/cdchiloeches.com/httpdocs/includes/application.php on line 263
Club Deportivo Chiloeches - El Kutxabank Chiloeches se lleva un emocionante derbi (4-3)

Patrocinadores

 

Ayto. Chiloeches

Diputación de Guadalajara

Junta de Comunidades de Castilla La Mancha

Dublin House Guada.

 

 

Resultados Jornada

2ª DIV.FEMENINA

CHILOECHES 3

SIMANCAS 1

FILIAL FEM - FINAL (ASDFGH)

CHILOECHES "B" 5

AZUQUECA "B" 0

 JUVENIL

JADRAQUE 4

CHILOECHES 5

DIV.HONOR  (AAFS)

DUBLIN H. CHILO 1

HORCHE 2

1ª DIV (AAFS)

CHILO "B" 1

PASTRANA 2

 FÚTBOL 7 (1ª DIV.)

CHILOECHES 1

CASAMATA 1

Multimedia

Otros Enlaces

El filial del Chiloeches de nuevo campeón de liga local femenina El Chiloeches “B” se proclamó el pasado fin de semana campeón de la liga local femenina de fútbol sala organizada por la A.S.D.F.G.H. por tercera temporada consecutiva. Las tuechas derrotaron en la gran final al U.D.Azuqu...

El Kutxabank Chiloeches se lleva un emocionante derbi (4-3)

Ratio:  / 0
MaloBueno 

El Kutxabank Chiloeches se lleva un emocionante derbi (4-3)

 
Este domingo se ha jugado en Chiloeches el derbi alcarreño de la segunda división nacional femenina. Es la segunda temporada en la que podemos vivir un enfrentamiento así y los precedentes favorecían al Kutxabank Chiloeches que había vencido los tres jugados anteriormente. Las tuechas, en sexta posición, continúan en la batalla por el quinto puesto, lo que supondría la mejor clasificación de la historia para las rojillas. Por su parte, el Alovera llega al derbi tras asegurarse una temporada más su pemanencia en la división de plata nacional, al derrotar la pasada jornada al Tres Cantos madrileño 5-3.
 
La junta directiva del Chiloeches había preparado sorpresas y sorteos para los asistentes, y el público no faltó a la cita, llenando de colorido y ambiente las gradas del polideportivo de Chiloeches. Era una fiesta del fútbol sala femenino y el partido no defraudó. Los primeros minutos fueron de bastante igualdad, pero poco a poco el Kutxabank Chiloeches se fue adueñando del partido, consciente de que tenían la presión de ganar al ser el equipo con mayor experiencia en la categoría, superando a su rival en la tabla. Pronto se adelantaría por mediación de la pichichi de la liga, Ana, un tanto que dio tranquilidad a las locales, que dominaban el encuentro. El Alovera, bien plantado en defensa, esperaba sus ocasiones a la contra. El Kutxabank Chiloeches perdonaba el segundo en varias ocasiones, y las visitantes cada vez llegaban con mayor peligro a la portería de Carmen. Tras una pérdida en media pista, Eli empataba el encuentro tras regatear a la portera tuecha y empujar a placer. Con este resultado de 1-1 se llegaba al descanso, con un Chiloeches, algo superior.
 
Nada más comenzar la segunda parte, las locales volvían a golpear primero, y Villarino colaba por la escuadra el 2-1. Pero tras este gol, llegaron los mejores minutos del conjunto verde de Alovera. Eli, de nuevo, empataba tras un tiro raso cruzado, y poco después Miriam adelantaba a las visitantes. Era sin duda el peor momento del Chiloeches, que perdió el control del partido y veía como sus vecinas estaban siendo superiores en la segunda mitad. Las verdes pudieron aumentar su renta y según pasaban los minutos parecía más cercana la victoria visitante. Pero el Kutxabank no había dicho su última palabra. A pesar de no tener ocasiones excesivamente claras, las chicas de Ángel Luis Gutiérrez embotellaban a un Alovera muy cerrado, que aguantaban con éxito ante el empuje tuecho. A falta de cuatro minutos, las locales deciden colocar a Elima de portera jugadora, y desde la primera jugada se veía que el empate estaba a punto de llegar. En cambio era Alejandra quien tenía la sentencia para las aloveranas al robar un balón y lanzar a portería vacía desde el medio campo, pero el disparo se iba fuera por poco. Tras dos acciones en las que no consiguen rematar con acierto las locales, Ana, esta vez sí, enviaba a la red en el segundo palo un buen pase de Sara para poner las tablas a falta de dos minutos y medio para el final. Espoleado por este tanto, el Chiloeches fue a por el partido, y encontró su premio con un tanto más de la pichichi Ana, que completaba un triplete particular. Aún quedaba algo más de un minuto y Alovera buscó el empate, pero la defensa rojilla aguantó el empuje visitante y consiguió una victoria muy sufrida (4-3) en un bonito derbi que no defreudó a nadie.
 
Kutxabank Chiloeches: Carmen: Patry, Cristi, Villa y Ana (quinteto inicial), Elima, Ici, Sara y Arancha.
 
F.S.F. Alovera: Verónica, Peke, Miriam, Eli y Alejandra (quinteto inicial), Marina, Virginia, Jessi, Rocío, Cristina y Elisa Robles.
 
Goles: 1-0 Ana (min.5), 1-1 Eli (min.16), 2-1 Villarino (min.23), 2-2 Eli (min.26), 2-3 Miriam (min.28), 3-3 Ana (min.38), 4-3 Ana (min.39)
 
Incidencias: polideportivo de Chiloeches, con muy buen ambiente en las gradas, con unos 200 espectadores.
 

Colaboradores

 

Salcar del Rio

Cristalería Cubero

Parada Obligatoria

 

Gonzalo Palero

 

E.S. El Sacramento

Clínica Dental

SANCHEZ

Bar Castilla

 

Próximos Partidos

2ª DIVISIÓN FEMENINA

Sábado 21/4   18.00h

Amarelle

Chiloeches

Pol. Sagrada Familia

FILIAL FEMENINO (ASDFGH)
SIN COMPETICIÓN

JUVENIL PLAYOFF

Domingo 22/4   11:30h

Ciudad Toledo

Chiloeches

Pol.Santa Bárbara

DIV.HONOR PLAYOFF(AAFS)

Domingo 22/4   19:00h

Azuqueca/Sepicat

Dublin H. Chilo

Pol. Arroyo Vallejo

1ª DIVISIÓN (AAFS)

Sábado 21/4   16:15h

Trijueque

Chilo "B"

Pol.Salesianos

FÚTBOL 7 (2º DIV,)

 Sábado 21/4   20:00h

Chiloeches

Romancos

Anexo Jer.Morena

Visitas

2070660
Hoy
Esta Semana
Este Mes
Meses Anteriores
919
5451
23472
26347

Usas la IP: 34.239.154.240

Tweets

Hazte Socio

Hazte socio